Sushi King


Actualización: Agosto 2005

Lugar:
Las Vegas.

Dirección: 3000 Las Vegas Blvd S. En pleno Strip, vamos desde las galerías del hotel Riviera hacia las del hotel Stardust, siempre bajo techo. Entre maquinas tragaperras, tiendas de recuerdos y sorpresas varias, con un poco de suerte lo encontraremos a mano derecha.

Especialidad: Cocina Japonesa.

Lo mejor: En Las Vegas fabulosa, se puede comer bien en muchos sitios (menos en el buffet del hotel Sahara) y a todos los precios, normalmente en consonancia pero con un plus de experiencia inolvidable. El hecho de que muchos restaurantes parezcan parques temáticos otorga a este lugar, tan sencillo, una excelente relación calidad-precio.

Lo peor: No tienen refill. El refill es una costumbre estadounidense mediante la cual sólo se paga una vez la bebida que se va a tomar en un restaurante, y se le va llenando el vaso a uno antes de que se le acabe.

Hay que probar: Todo está muy bueno. Recomendamos la selección de sushis y sashimis variados como plato único (medida americana), para ponerse hasta arriba por 22 dólares. También, el menú del día (today's special) estratégicamente situado en la última página.

¿Que es lo divertido del sitio? La cara de sorpresa que se les pone a los japoneses cuando ven que repites, en una ciudad tan grande y tan variada como ésta.

¿Que tiene que no tienen los otros? Sucursal en Honolulu y, como hemos dicho, que es un restaurante y nada más.

Ideal para: Descansar de los buffets típicos de Las Vegas.

Precio orientativo: 30 €

Comentarios

Lo más leido