Ca'n Barrina

Restaurant Can Barrina


Actualización: Agosto 2006

Lugar: Montseny (Barcelona)

Dirección: Carretera Palautordera a Montseny, km 12,670. T. 93 847 30 65.
Dejamos la autopista Barcelona-Girona-Francia por la salida 11. De ahí tomamos dirección Granollers, y enseguida a la derecha, dirección Montseny. Una vez pasado el pueblo de Santa Maria de Palautordera, hay que vigilar los pequeños cartelitos que nos indican los restaurantes y hoteles que hay.

Especialidad: Comida catalana contemporánea y tradicional a la vez.

Lo mejor: La visita al Montseny ya merece la pena por si sola, pero el paraje donde se encuentra este hotel-restaurante es un remanso de paz. Si además añadimos el nivelazo del servicio y la comida la experiencia es inolvidable.

Lo peor: El peligro de querer ir un día en que se celebre una boda o una convención de empresa.

Hay que probar: La coca de recapta (tiene tres variedades) o la ternera melosa con piña y cítricos.

¿Que es lo divertido del sitio? Hay tantos cartelitos para llegar al sitio que hasta pueden llegar a confundir y todo.

¿Que tiene que no tienen los otros? Unas vistas estupendas y salones (todos distintos y adecuados para cada época del año) para albergar a 250 personas

Ideal para: Una escapadita de primavera.

Precio orientativo: 40 €

Comentarios

GIOR ha dicho que…
Quiero que quede reflejado mi opinión sobre este hotel porque no escribí in situ una carta de reclamaciones porque pensé que esta era la mejor manera que quedara reflejada nuestra pésima opinión del servivio recibido por los responsables del hotel.
Nosotros somos una empresa que quisimos organizar un fin de semana divertido y a la vez poder organizar actividades en la naturaleza y este hotel, según nos comentó la agencia estaba muy bien situado y nos aportaba lo que queríamos que pactamos previamente.
Sólo quiero expresar que aunque el problema fue de falta de entendimiento entre nuestra agencia y el hotel con lo que pactamos, los responsables del hotel no tuvieron ni la molestia de posicionarse en nuestro lugar y darnos solución alguna, al revés tuvimos enfrente desde el primer momentoa a unas personas absolutamente bordes, inflexibles, comportándose de una manera soez con nosotros. No les hicimos gracia desde el primer momento que nos vieron entrar pq somos jóvenes y entiendo que es un tipo de público que no les gusta e hicieron todo lo posible para tener hasta maltrato por parte de los jefes....
Es un lugar muy snob, para parejitas que quieran relajarse y basta pero olvidense aquellos amigos que quieran pasárselo bien pq desde luego os daran el peor servicio que podrán, para fastidiar al máximo el poder divertirse, y advierto, que en ningun caso hicimos jaleo y nos fuimos lejos de las instalaciones para no molestar, aún con eso no se quedaron satisfechos y nos perrearon lo que pudieron.
Evidentemente la agencia ya tiene la carta de reclamaciones hecha y con este mail espero alentaros para que si habéis de escoger hay muchos lugares por la comarca que seguro recibireis mejor trato, porque estos parece que solo quieran que les visiten la realeza!!!
Chicos, no os deseo lo mal que lo pasamos esos dias un conjunto de colegas jovenes de una empresa internacional y seria...
Espero que estas palabras sirvan para decantar vuestra elección, que evidentemente no les quiero ningún mal, pero desde luego con ese trato van a conseguir que el boca a boca vaya llegando y ojalá eso les haga plantearse si algo estan haciendo mal..
Gior

Lo más leido