Whole Food's Market

Actualización: Agosto 2005

Lugar: Los Ángeles

Dirección: 6350 W 3rd Street. Hay que dirigirse al mundialmente famoso Farmer’s Market, y una vez allí, perderse hasta encontrarlo más o menos en la otra acera. Sí, parece difícil pero se ve de lejos. Los autobuses que van de la playa de Santa Mónica a Hollywood (o viceversa) pasan por delante.

Especialidad: Cocina sana y biológica

Lo mejor: Una de las grandes sorpresas que nos depara Los Ángeles, una ciudad a veces tan deshumanizada como toda gran metrópolis es ésta: El Farmer’s Market, un mercado de payeses, tradicional, con fuerte influencia CalMex, Texmex y todo lo que acabe en Mex. Recomendamos perderse en ese mercado y, si no se encuentra nada más apetecible, acabar en el Wholefood’s Market, que es en realidad un hipermercado de productos naturales con una sección de comida to go (para llevar) y unas mesas fuera.

Lo peor: Las incomodidades propias de la comida para llevar.

Hay que probar: La fruta (que tiene una textura y un matiz diferente de la del mediterráneo) y cualquier cosa que nos parezca buena, porque lo está.

¿Que es lo divertido del sitio? Tiene la misma gracia y tipismo que puede tener un mercado de aquí: uno se puede pasar horas mirando la gente ir y venir.

¿Que tiene que no tienen los otros? Como suele pasar con muchas tiendas y cadenas norteamericanas, tienen todo lo que uno pueda pedir. Véase su página web

Ideal para: La sucursal que comentamos está relativamente cercana a Hollywood. Se puede aprovechar la visita turística para comer o cenar aquí.


Precio orientativo: 15 €

Comentarios

Lo más leido