Reguant

Actualización: Noviembre 2006.

Lugar: Barcelona.

Dirección: Casanova, 15. Entre Sepúlveda y la Ronda de Sant Antoni. Tel. 934246348.

Especialidad: Declaran la caza, pero esta definición lo limita Hay de todo y bueno...

Lo mejor: La atención profesionalizada, algo que cada vez escasea más.

Lo peor: La decoración, fosilizada en los años 80, y que incluye foto de Jordi Pujol saludando al dueño.

Hay que probar: Todo está bueno, pero recomendamos los patés y las carnes. Los postres son impecables.

¿Que es lo divertido del sitio? Oir hablar al dueño en el idioma que haga falta.

¿Que tiene que no tienen los otros? El Señor Reguant sale siempre a tomar nota y a explicar cualquier duda que podamos tener sobre el menú.

Ideal para: Quedar bien en una primera cita.

Precio orientativo: 40€.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El señor Reguant, ya sea Enric,mi abuelo(ya fallecido) o Timoteo(Teo) mi padre, no pueden salir a a tender en el Restaurante Reguant, pues a pesar de llevar nuestro nombre de familia, el negocio fue traspasado a los Sres.Argudo(chef) y Masoliver(el que habla en cualquier idioma que se tercie), antiguos chef de cocina y maître de "La Oca".En cuanto a la decoración, no solamente está anclada en los 80 , sino que es de un rococó cercano a "Chez Lulú" y sus señoritas. Aunque en honor a la verdad se come muy bien y a pesar de que en mi opinión, absolutamente interesada, antes en la época de los Reguant, Teo y María Teresa Coll(mi madre) se comía mejor, más barato y en un ambiente de negocios y familias del barrio, con la presencia de algunos famosos, Ovidi Montllor, La Trinca, Georgie Dan(sin barbacoa), Joan Manuel Serrat,Massiel,jugadores de los años 70 del F.C.Barcelona y del R.C.D.Español, políticos del PSUC, pre-CDC, etc...En fin sólo pretendo que se sepa la historia del negovio familiar , fundadopor mi abuelo en el año 1.939.Saludos.
Sergi REGUANT i COLL
Enric Archivell ha dicho que…
Muchas gracias por la información, que además de corregir complementa y amplia la que yo había dado en mi modesta guía de restaurantes.

Lo dicho, agradecido.

Lo más leido