Sushi Itto Eixample

Sushi Itto
Actualización: Julio 2007

Lugar: Barcelona

Dirección: Londres, 103, más cerca de Muntaner que de Aribau. T. 93 2412199

Especialidad: Sushi

Lo mejor: Es nuestro último descubrimiento en Sushi, y muy sorprendente. Practican una fusión (moderada) con ingredientes españoles y mexicanos. Es una cadena con sedes en Mexico, Madrid y Barcelona.

Lo peor: El de Barcelona tiene una ubicación un poco desangelada, lejos de otras actividades y lugares de interés. Pero eso es por decir algo, vale la pena visitarlo.

Hay que probar: Los platos picantes son especialmente graciosos y hay que aventurarse con los sushis con queso o espárragos, pero todo está muy bueno.

¿Qué es lo divertido del sitio? La fusión de la cocina se ilustra con los nombres de platos: Catalan Maki, Dalí Roll, El Rollo de Alcalá o TorItto.

¿Qué tiene que no tienen los otros? Servicio a domicilio y para llevar, algo no muy habitual en el mundo del Sushi.

Ideal para: Una variación del sushi.

Precio orientativo: Los platos se personalizan mucho y puede variar el precio considerablemente, pero por 25 € es posible quedarse tip i ben servit.
Revisitado: Han cambiado un poco la imagen y la carta pero sigue siendo 100 % recomendable. Para obviar los postres y cafés que se sirven en los restaurantes japoneses, que pueden amargar la cena han abierto al lado mismo (a la vuelta de la esquina) un local de la cadena Giangrossi, que nos ha majestuosamente puesto la guinda en la cena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi también me parece muy bueno. Es una pena que casi siempre esté vacío no sé por qué.
Tiquis Miquis ha dicho que…
Sí, yo creo que es por la ubicación, en el "eixample tranquilo" que en vez de llenarse se vacía los fines de semana.
Anónimo ha dicho que…
acabo de pedir a domicilio y la verdad los dos makis especiales que pedi estaban muy buenos, y pues cuando no tienes ganas de salir y pedir a domicilio esta muy bien, en vez de pedir la clasica pizza.... lo recomiendo, eso si es un japones de fusion, asi que esperar un sabor muy distinto al clasico japones... volvere a pedir mas a menudo....

Lo más leido