The Hole




Estreno: 15 de septiembre de 2011. Teatro Calderón (actualmente conocido como Teatro Häagen-Dazs).

La verdad es que hacía falta una propuesta de estas características en Madrid, una propuesta arriesgada pero comercial, con ingredientes para triunfar pero sin ese pestazo a McDonald's que desprenden otras producciones de éxito asegurado que pueblan la vecina Gran Vía.

El espectáculo tiene vocación de permanencia. La idea es de un cabaret contemporáneo, canalla sin ser vulgar, molinero pero de nuestra época, con maestros de ceremonias y artistas que van cambiando a lo largo de los meses. Ojalá que sean años. Hay un espacio que cubrir entre las comedias protagonizadas por Arturo Fernández y el teatro de la Abadía. Les deseamos mucha suerte a Yllana y a Paco León desde aquí, ya que se la merecen por la calidad del trabajo y por lo que, como hemos dicho, ponen de apuesta personal.

Y eso pese a que al espectáculo le falta un cierto rodaje (¿demasiado circo? ¿poco music-hall?) que seguro sabrán ser subsanados. No quisiéramos acabar sin hacer una mención especial a los Primital Bros, ya conocidos en los escenarios de Madrid y destinados a subir al cielo de las estrellas muy pronto, y a la frase que acaba el espectáculo y que debería ser en sí un lema a adoptar por la Consejería de Turismo de Madrid. "Ya sabéis, aquí tenéis un agujerito para lo que podáis necesitar".

Comentarios

julianen ha dicho que…
me encantaria poderlo ver en barcelona
Fko ha dicho que…
Habrá que repetir, a ver como evoluciona!!!

Lo más leido