Inhumanos



Autor e intérprete: Joan Bentallé

Directora: Teresa Urroz


The Zombie Company

Teatro Lara, Madrid

El muy versado  y entablado actor Joan Bentallé trae a Madrid este espectáculo que ha girado en su versión original catalana durante varios años con un éxito más que justificado.

Decir que es un monólogo no es hacerle justicia, es algo más, que no hay que confundir con la traílla de monologuistas originados en televisiones y youtubes diversos. Es un ejercicio de sinceridad, en que se funden/confunden en el mejor de los sentidos intérprete y personaje, donde se interpretan además otros seres de su mundo tan particular y tan reconocible al mismo tiempo (nos gustó, a título de ejemplo, el de su tía asmática, fumadora y bloguera). Como viene siendo habitual en los espectáculos de The Zombie Company, acaba de un modo muy diferente al que empieza y nos sorprende, nos deja boquiabiertos hasta al mismísimo final.

Un disfrute y un deleite por todo: por la música, por la interpretación y por el universo tan divertido que retrata, y del que todos formamos parte durante los sesenta minutos de función.



Comentarios

joan ha dicho que…
Muchas gracias poor tu critica !!y por haber venido , un gran gran abrazo Joan
Enric Archivell ha dicho que…
Gràcies a tu Joan! Por tu grandioso trabajo.

Lo más leido