Choir of Man



Aidan Banyard, Tom Brandon, Andy Carter, Freddie Huddleston, Peter Lawrence, Mark Loveday, Ben Norris, Jami Quarrell, John Sheehy.
The Assembly Rooms, Edinburgh 

Este espectáculo, a medio camino entre el concierto y el musical, es como si los Take That tuvieran 30 años en vez de 20. Un producto meticulosamente estudiado para gustar a todo el mundo. Los muchachos tiene hasta distintas longitudes de barba para que cada cual escoja su favorito, en una celebracion de la amistad masculina, de los bares de toda la vida y de la cerveza. Estos amigos que acuden al pub The Jungle, en vez de jugar al billar o ver un partido de fútbol se ponen a cantar.


 
Y aquí es donde tengo que aparcar mi tono irónico para reconocerlo: cantan magníficamente, muchas veces a capella o con ayuda de algun instrumento (siempre uno sólo). También hay un momento para el tap dancing. El repertorio es variado, también, e incluye canciones de Queen o Adéle, entre otros. El ambiente de camaradería entre ellos parece auténtico y se transmite al público, con el que hay oportunidad de compartir cervezas.

Es un espectáculo de buen rollo y con cero conflicto o interés dramático, pero la gente disfruta y yo auguro que lo copiarán de una manera u otra aquí.

Comentarios

Lo más leido