Tabú




De Patricia Córdoba Rojo
Dirigida por Diego Corral-Espinosa
Con Marian Arahuetes, Patricia Córdoba, Elena González, Héctor González, Miguel Rascón, Gustavo Rojo


Nave 73

Unos treintañeros son citados en un sótano para una fiesta que convoca un amigo de todos ellos, pero aquello no será una fiesta... Habemus dramedia.

Esta pieza no es seguramente la que haga historia en Nave 73 (por lo mucho que tiene de dejà vu y porque uno se espera montajes más rompedores en esta sala), pero tiene varios puntos a favor: es de esas que inician al público al teatro, puesto que es muy divertida cuando tiene que serlo y dramática cuando le toca, pasa muy suavecita debido a su nula complejidad y los actores y actrices trabajan muy bien, especialmente en la parte de hacerse reconocibles y entrañables. Me contó alguien que ya la había visto que uno de los actores se equivocó y los otros reaccionaron inmediatamente para que no se notara su descuido: efectivamente si no me lo cuentan no me doy cuenta. Grandes profesionales. No es de extrañar que antes del verano prorrogaran y en septiembre sigan colgando el cartel de "entradas agotadas".

Ideal para el gran público, aunque puede resultar algo insulsa para todos aquellos que esperamos más o tenemos más experiencia en el teatro.

Comentarios

Lo más leido