Sesión de Microteatro: Microteatro fusión

Vuelta a Microteatro después de la pandemia, con medidas de protección muy adecuadas y con el talento de siempre. En esta ocasión, dos propuestas de Benja de la Rosa, a quien admiramos por su todo su recorrido artístico.

Hambre de likes



Escrita y dirigida por Benja De la Rosa

Con Pilar Ortiz y Eduardo Villalta

Versión teatral del episodio homónimo de la serie de terror cañí Terror y Feria. Un afamado youtuber necesita subir un video radicalmente transgresor porque su representante le informa que sus followers y reproducciones están empezando a bajar. Para ello invita a una fan a pasar una noche con él. La historia es muy buena y sigue sorprendiendo, pero quizá estaba poco ensayada por un cambio de actor o por ser el día del estreno. El caso es que no nos convencieron del todo las actuaciones.


Cishetero indeciso


Escrita y dirigida por Benja De la Rosa

Con Jorge de Santos y Sergio Pastor

Un joven cishetero le propone a otro gay realizar un video para un onlyfans. Pero no es para hacer dinero...  A diferencia de la pieza anterior, aquí el texto tiene algo de dejà vu pero los estupendos actores le encuentran el punto exacto a sus personajes y disfrutamos mucho con ellos. Hay sorpresas pese a los pocos minutos de función, giros y final inesperado. Poco más se puede pedir.



Comentarios

Lo más leido