El Mirador de les Caves

Actualización: Diciembre 2005

Lugar: Sant Sadurni d'Anoia.

Dirección: Carrertera de Sant Sadurní a l'Ordal, km 4. Es la carretera que va de Sant Sadurni a la N-340, ya bonita de por sí con sus pueblos típicos del Penedès, a la altura de un poblado llamado Els Casots, en el término municipal de Subirats. T. 93 891 3178.

Especialidad: Cocina catalana y de la comarca, con toques modernillos.

Lo mejor: Como hemos sugerido, el entorno es lo que llaman en la tele un marco incomparable. Las vistas a las cavas, a Montserrat y a Sant Sadurní no tienen precio.

Lo peor: Existe la posibilidad de encontrarse con una BBC (Boda, Bautizo o Comunión), y lo que es peor, que aún quede una mesa para nosotros. ¡Llamar antes!

Hay que probar: La cocina tiene un nivel muy correcto pero menos arriesgado y creativo de lo que ellos pretenden. Puestos a recomendar hay platos de la comarca que nunca hemos comido en otros sitios: el arroz con pato mudo, por ejemplo.

¿Qué es lo divertido del sitio? A pesar de que en esta web somos de la liga antialcohólica, hay que visitar una cava en Sant Sadurní. Si no es divertido puede ser emocionante. Recomendamos la visita a Codorniu.

¿Qué tiene que no tienen los otros? Su posición en la cima de una colina hace que todas las mesas tengan vistas, aunque sea a parajes diferentes.

Ideal para: Una escapada de un día desde Barcelona.

Precio orientativo: 40 €

Comentarios

Lo más leido