Junior's

Urinals
Actualización: Octubre 2006


Lugar: Nueva York


Dirección: 1515 Broadway. En la calle 45 entre Broadway y la Octava. Tienen dos sucursales más, en la estación Grand Central y en Brooklyn. Como siempre aquí hablamos de la que hemos visitado que es la de Broadway. www.juniorscheesecake.com


Especialidad: Dicen que hacen el mejor cheesecake del mundo, pero eso lo dicen todos en Nueva York, y todos tienen razón. Digamos que es un dinners, un restaurante familiar.


Lo mejor: Su localización, sus amplios horarios y su precio más que razonable teniendo en cuenta que está en el mogollón del mogollón de la ciudad más mogollón.


Lo peor: Hay colas, pero la información sobre el tiempo de espera es fidedigna. Por otro lado las colas son parte de la ciudad y al ser un local grande no se espera mucho.


Hay que probar: Efectivamente el cheesecake es estupendo. Dejémosle sitio.


¿Qué es lo divertido del sitio? Aparte del trajín de clientes, el ambiente de dinners con sus cartas de menú-libro y ver lo que pasa en la calle gracias a sus grandes ventanales.


¿Qué tiene que no tienen los otros? Prácticamente todo el servicio es hispano, con lo cual la posibilidad de ser atendido sin hablar en inglés es real. Por otra parte tiene unos servicios de lo más kitsch (ver foto).


Ideal para: Comer/Merendar/Cenar antes o después de ir a ver un musical. Diríase que es el complemento perfecto.


Precio orientativo: 30-35 dólares.

Comentarios

Lo más leido