Bcn Sushi Bar

Actualización: Enero 2007
Lugar: Barcelona.
Dirección: En el centro comercial Diagonal Mar, 3ª planta, cerca del Burger King.
Tel. 93-356.23.27.

Especialidad: Japonés.
Lo mejor: Es seguramente uno de los mejores lugares para comer en el mencionado centro comercial: Un servicio rápido sin bajar la calidad.

Lo peor: En épocas de mucha afluencia (Navidades, rebajas…) el menú de mediodía desaparece. Esto está muy, muy feo.

Hay que probar: Nos gustan todos los platos, pero con el Sushi Nigiri Chef (la selección de pescados variados del chef) nos podemos hartar de excelente y variado sushi por 12 €, como plato único.

¿Qué es lo divertido del sitio? Divertido no lo es mucho, como no nos entretengamos mirando a la gente pasar desde su terraza. Ah, si! La separación de géneros en los lavabos es enigmática como el zen.

¿Qué tiene que no tienen los otros? Cines, una FNAC y un Media Market a un paso.

Ideal para: Descanso en el trabajo o menú de mediodías.
Precio orientativo: 15 €. El menú está en 12.

La Conexión Tiquis Miquis: Dado que los postres son inexistentes en la tradición japonesa, podemos obviar lo que nos sirven aquí y, yendo para los cines a mano derecha, obsequiarnos con una magdalena al gusto (hay muchísimas especialidades) en un establecimiento llamado Cal Tuset.

Comentarios

Alex Castellá ha dicho que…
Para los heladeros hay un Ben&Jerry's cerca.
Anónimo ha dicho que…
Los postres son excelentes en este lugar! Sobretodo la crepe de manzana con helado de violeta y una especie de bizcocho de chocolate con chocolate caliente dentro que ahora no recuerdo como se llama.

Lo más leido