A.K.A.


De Daniel J. Meyer 
Con Albert Salazar
Dirección: Montse Rodríguez Clusella 

Flyhard Produccions

Teatro de la Abadía Madrid.

Carlos, un adolescente de 15 años, todo aparentemente normal. Saca buenas notas y sus padres le dejan hacer su vida, lo cual no le impide mostrar la rebeldía y las ganas de vivir de cualquier chico de su edad. Pero un suceso, inesperado pero que "está ahí"  latentemente desde el principio, lo va a cambiar todo de un modo radical, dramático y definitivo. Para el muchacho, para el devenir de la historia y para nosotros cuando lo veamos.


Texto superlativo, que mide muy bien los tiempos y las palabras y que Albert Salazar lleva de un modo febril y supremo también. Juega muy bien con las luces, la música y el espacio, que en el teatro de la Abadía se transforma para que se parezca en lo máximo posible a la sala Flyhard, donde se estrenó. Escenas muy bien resueltas, como el del encuentro con la chica, la masturbación o la presencia de los padres con la voz y el movimiento del fantástico intérprete.

Tres teatros en Barcelona agotaron entradas de modo consecutivo, gira por Catalunya y ahora en Madrid, donde volverá al Teatro del Barrio en abril. Es que tienen que verla. 



Comentarios

Lo más leido