Crisálida, el musical





Escrita y dirigida por Danny Visiedo
Con Jesús Arribas, Malole Jaraba y Danny Visiedo.

OFF La Latina, Madrid.

Una mujer transexual, justo antes de iniciar su transición, conoce un chico gay y ambos se enamoran perdidamente. Pero por mucho que las buenas intenciones y el cariño funcionen, tendrá que elegir entre acabar su transición o quedarse con su novio. ¿O quizá el novio debería tomar una decisión? La voz de su conciencia, aquí personificada, aporta un toque cómico a la historia, que es en el fondo una dramedia. Las canciones enlazan bien con la historia y emocionan, y los jóvenes intépretes lo bordan. 

Una obra para quien le haga falta comprender un poco mejor el tema de la transexualidad, últimamente tan en boga, aunque hay que decir que lleva un año en cartel y con el boca a boca funcionado justa y perfectamente. O para quien le gusten los musicales. Por fin la hemos podido ver y constatamos su calidad y la razón de su permanencia en la cartelera durante tanto tiempo.

Bendito teatro off que trata temas nuevos y con tanta autenticidad, esperamos que otras pequeñas grandes obras como ésta puedan volver pronto también.

Comentarios

Lo más leido