Erotic Massage


 

Escrita y dirigida por Jesús Amate

Con Roberto Velasco, Jesús Amate, Sergio Torres

Música de Jeffrey Pop

Colaboración de Cristina Brasero

Teatros Luchana, Madrid 

Comedia musical de pequeño formato, un género que sienta muy bien a las historias románticas LGTB como ésta. Un quiromasajista, Álex,  intenta establecerse por su cuenta, pero todos los clientes quieren un final feliz. Se resistirá hasta que aparezca Edgar, un bailarín con tipazo, que (cosas de la vida) quería hacerse un masaje de verdad. Mientras tanto Gael, el ideal novio sugar daddy de Álex, intenta convencerle para formaizar la relación.

Jesús Amate y su productora Benamate son un todo terreno de las artes escénicas, a parte de trabajadores incansables. Por vez primera les hemos visto en un musical pequeño en el que además el propio Benamate interpreta uno de los papeles. Y todo lo hacen con un nivel muy competente, como si lo llevaran representando toda la vida. No se puede destacar a ninguno de ellos, ya que todos están estupendos.

Los números musicales, por otra parte, aunque sencillos y propios del bajo presupuesto al que obliga las restricciones habituales sumadas a las actuales, son imaginativos y en muchas ocasiones espectaculares, con ese estilo de canciones que uno puede cantar ya antes de que se acabe.

 

 

Vale totalmente la pena acercarse un viernes de septiembre a los teatros Luchana para verlo.

Comentarios

Lo más leido