Con los ojos cerrados




De Luca Pizzurro

Con Marc Parejo

Adaptado y dirigido por Sergio Toyos

Nave 73, Madrid

Llega a Nave 73 este texto avalado por la crítica internacional, lo cual no sorprende habida cuenta de su gran calidad. Un hombre, del que iremos conociendo aspectos lenta pero inexorablemente y se va abriendo en canal para contarnos su historia al límite, hasta el giro dramático final, que poca gente ve venir.

Una escritura (y adaptación) muy bien medida que al principio deja margen para la imaginación del espectador pero que más adelante no teme llamar a las cosas por su nombre y domina los tiempos con precisión cartesiana. 

El actor arriesga mucho también en un papel que puede resultar repulsivo para una parte del público pero que acaba gustando por lo bien que nos lleva a su terreno y nos hace ver el punto de vista del personaje. Es estupendo.




Comentarios

calzadosportela ha dicho que…
Me gusta ver teatro sin saber de que va la obra y después de verla realmente me quede con la sensación de que allí dentro había pasado algo muy fuerte. Que había asistido a una función de esas que te marcan y que vale la pena recomendar.
Una historia que no deja indiferente a nadie. Que por momentos te revuelve las entrañas y que al salir de la sala sigues y sigues dándole vueltas a lo que acabas de vivir .
Una puesta en escena minimalista y a la vez muy cuidada, con las referencias esenciales de lo que se quiere significar.
Una interpretación SUBLIME de Marc Parejo, llenando todos los vacíos de la escenografía, dando vida a un personaje sensible y a la vez controvertido.
Si leéis esto los creadores de esta pequeña gran joya, tanto Marc como los colaboradores, deciros que podéis estar muy orgullosos del trabajo realizado.
Gracias por este teatro de calidad que nos regalásteis.

Lo más leido