He wears it well




Escrito por India Rodgers

Con L T Hewitt y Nicholas Dowton Copper

Dirigido por Phoebe Mulcahy

Greenside Riddles Court, Edimburgo

Pin Theatre Collective



Archie, futbolista profesional, y Stephen, programador informático de videojuegos, se conocen de la manera más insospechada: Stephen tiene que tomarle las medidas a Archie para su versión cibernética en el juego Infinite Football y ahí empezara una tierna relación que llevará al futbolista a salir del armario. Pero los problemas vendrán no por parte de la afición sino más bien por el lado de la empresa de videojuegos.

La relación y los personajes desprenden adorabilidad: los juegos de cartas que se echan con doble sentido (Dungeons and Dragons, Lord of the Rings) o el apoyo que se brindan en los momentos difíciles nos dan unos momentos feelgood que nos demuestran lo bien que lo hacen. Este es un espectáculo muy típico del Fringe, si es que hay tal cosa, muy sencillo en cuanto a producción pero qué actorazos y qué historia tan bien escrita. Ellos dos hacen papeles secundarios, con un total de cuatro personajes.

Única pequeña crítica, muy constructiva, que les hago: el epílogo final puede ir fuera. La escena anterior acaba muy arriba y serviría como desenlace. 



Comentarios

Lo más leido