As you like it







de William Shakespeare (versionado por Carlota Gaviño e Íñigo Rodríguez-Claro)

Con Camila Arranz, Andrea Gober, Solangela de la Guarda, Álvaro Málaga, Tania Malvar, Carla Maró, Javier Martínez, Adrián Pulido, Paula San Millán y Pablo Orteu.

Dirigido por Carlota Gaviño e Íñigo Rodríguez-Claro

Un secreto, una fecha, un acontecimiento que siempre comparto con ustedes desde que conozco su existencia es el montaje anual de la escuela de teatro de Nave 73, dirigido por Grumelot, la compañía de Carlota Gaviño e Iñigo Rodriguez Claro.

Los muchachos y muchachas que aprenden teatro en esa escuela siempre dan lo mejor de ellos mismos, con esa frescura y ganas de comerse el mundo propio de la edad (no hablo de la edad cronológica solamente, por supuesto). Vemos gran trabajo de equipo (pocas veces se ve tanto intérprete en escena), resultados de creación colectiva e improvisaciones (los corzos, las canciones...), todo ello con una energía que se nos contagia y nos atrapa a lo largo de toda la función. ¡Cuánto talento junto! Es difícil hasta poder asimilarlo todo, nos llevamos muy buenos recuerdos para seguir procesándolo en casa.




Comentarios

Lo más leido