Ode to Joy (How Gordon got to go to the nasty pig party)




Escrita y dirigida por James Ley

Con Brian Evans, Marc MacKinnon, Sean Connor y el DJ Simon Eilbeck

SummerHall, Edimburgo

Gordon, un abogado del estado, siente que necesita algo más en su sexualidad hasta que conoce por casualidad a ManPussy y PigBoy, un matrimonio muy abierto que le llevarán a la mayor sexparty de Europa en Berlin. Allí conocerá el chemsex, el sexo en grupo y muchas otras cosas que no digo porque aspiro a que este blog siga siendo para todos los públicos. Si eres profano, la organización de la función te da un conveniente glosario a la entrada.

El viaje de Gordon es un auténtica Oda a la Felicidad, el título corto de la obra y es de agradecer la nula censura temática por lo que tiene de sinceridad y apertura. Eventualmente, el Himno a la Alegría se convierte en un canto europeísta. Todos los gays de Europa se unen en Berlín y otros lugares para disfrutar independientemente de su origen.

Conozco muchos actores que disfrutarían con estos personajes tan extremos pero a la vez tan tiernos. Desde Gordon y su evolución hasta el contundente ManPussy, que hace de narrador y maestro de ceremonias en las diferentes iniciaciones de Gordon, es un trabajo muy optimista y libre de prejuicios. Al autor ya lo conocimos aquí y también nos gustó mucho.

Hay un DJ en directo que pone musica de ambiente.Un poco más y salimos a la vista para juntarnos a la fiesta.

Comentarios

Lo más leido