Katsuko




Creación Colectiva: Katsuko (incluye textos de Samuel Beckett, Samuel Viyuela González entre otros, según la representación).

Con Jonás Alonso, Bel Barreda, David Castillo, Pablo G. Freire, Oriol Pamies, Cristián Peressini, Marina Serrano, Camila Viyuela, Samuel Viyuela González

Dirección: Samuel Viyuela González

El Umbral de Primavera, Madrid


Asistimos, ya antes de que empiece la función, a la creación de una obra. Con unos personajes beckettianos (parecen vagabundos y carecen de atributos como edad o sexo), muy desnudos, vemos como van creciendo y proponiendo una historia, también muy primaria y con elementos de clown. Finalmente la(s) historia(s) se acaba(n), pero no se van. Perduran en nuestra memoria como trabajos memorables.

El trabajo de los actores y actrices de este montaje es mucho más que notable. No nos dejan indiferentes aunque casi no hablen y tienen recursos (algunos de ellos muy trabajados pese a su juventud) que brindan esa magia que a veces hemos echado de menos en teatro.

Dan ganas de verlo más veces, para ver qué es improvisación y qué no, ya que interactúan mucho con el público. Una joyita.

Comentarios

Lo más leido