Aquí ninguna es de Madrid

 



Autoría y dirección: La Ferviente Compañía

Con Adrián Pulido, Alejandro Navarro, Carmen Adrados, Carolina Neka, Leyre Morlán, María García-Concha, María Solanes, Reyes García Casares, Tony Galán

La Ferviente Compañía

El Umbral de Primavera, Madrid.

Los fervientes son una compañía todavía joven pero que ya se han ganado un lugar en la escena madrileña y, mucho más importante, en nuestros corazones, entendiendo ese nuestros como de la comunidad teatrera. Siempre con propuestas muy arriesgadas pero al mismo tiempo muy amables, muy orientadas al público, han logrado el interés tanto de las audiencias como de la crítica.

Esta vez nos proponen un juego, con 30 espectadores como máximo (que suerte estar entre ellos), con los que se conforma una efímera comunidad y que servirá para hablar de la relación de cada uno de nosotros con la ciudad de Madrid. Buen rollo, juego comunitario, pero teatro auténtico al conformar cada uno de los asistentes un juego de improvisación en el que se lo van a pasar bien. Como no podía ser de otra manera Adrián Pulido es un excelente Maestro de ceremonias.

Teatro singular y exclusivo, funciones irrepetibles y sesiones únicas que se convertirán en inolvidables. Gracias amigas.





Comentarios

Lo más leido