Distancia siete minutos



Titzina Teatro: Escrito, dirigido e interpretado por Pako Merino y Diego Lorca
Teatro del Barrio, Madrid


Este espectáculo viene haciendo bolos desde 2014, esto sólo ya habla de su alta calidad, y se ha visto en toda España y varios países de latinoamérica, con la misma compañía. 

Un juez. Unas termitas. El aterrizaje del robot Curiosity en Marte. Un padre y un hijo. Una madre que no está. ¿Una culpa?

Los temas tan dispares están muy bien enlazados en esta maravilla, que está muy bien interpretada y de la cual no podemos desvelar el tema principal, que aparece al final y que da sentido y engarza todos los sucesos y temas anteriores.


Todo lo que diga de ellos es poco. Llenos de verdad, de sinceridad artística, los fabulosos intérpretes no necesitan mucho para recrear sus personajes: Pako Merino cambia en escena con una facilidad pasmosa, y Diego Lorca tiene un aspecto de boy next door que refuerza todavía más su trabajo. Es increíblemente natural y verosímil.

Gracias una vez más a teatro del Barrio por traernos siempre lo mejor, porque lleva camino de convertirse en el Lliure de Madrid, y por tantas otras cosas que nos brinda.


Comentarios

Lo más leido