Sesión en Microteatro por dinero

Ley Mordaza- El Musical


Bisú Producciones. Varios repartos, visto con Quique Qui Que y Mónica Zamora
Escrita y dirigida por Santiago Tadeo
Un recién licenciado en derecho con grandes aspiraciones en la carrera judicial recibe una visita de una podemita afectada por la ley de seguridad ciudadana. Tras varios forcejeos interpretativos, ella conseguirá que él abandone su ambición y se convierta en activista. Todo cantado de pe a pa. 

Grandes interpretaciones para un libreto muy divertido y con rimas muy bien halladas, que hacen la delicia del público. A destacar el juego de luces que activan los mismos actores dadas las características de la sala.

Entonces seríamos lesbianas


Escrito y dirigido por Juan Carlos Mestre
Varios repartos, visto con Moi Camacho y Juan Carlos Mestre

Dos hombres supuestamente heterosexuales mantienen una conversación homoerótica sobre la sinceridad, la higiene personal y la sociabilidad, entre otras cosas, en unos aseos. 

Ambos actores tienen una gran vis cómica y la sala llena todas las representaciones gracias a la fama del youtuber Moi Camacho, aunque en realidad el texto y las interpretaciones lo merecen aunque lo interpretaran unos desconocidos. De esta obrita (uso el diminutivo sólo por su duración) puede surgir algo más grande.

Comentarios

Lo más leido