Bottom



Interpretada, escrita y dirigida por Willy Hudson
Summerhall, Edimburgo

Willy Hudson protagoniza este monólogo enriquecido con baile y música. En el lavabo de su casa donde está teniendo lugar una tercera cita con la misma persona, se plantea el dilema de ser top o bottom en el mundo de las relaciones gay entre hombres (activo/pasivo en castellano, en función de la posición sexual), se nos plantea en dinámica queer preguntas tan interesantes como las implicaciones sexistas de tal distinción, si uno es top o bottom toda la vida o puede cambiar, qué pasa por ejemplo cuando dos bottoms se gustan... Si el sexo es penetración o es algo, mucho, más.

Otras reflexiones incluyen si ser de una manera en la cama implica serlo en la vida, la facilidad de acceder a la pornografía hoy en día, cómo nos dejamos la piel en tratar de complacer a los demás...

Willy Hudson aborda estos pensamientos con gran sentido del humor y una elegancia fuera de toda duda: es imposible que nadie se ofenda y además lo hace desprendiendo adorabilidad máxima. Quizá se podría recortar un poquito la parte del baile, pero está muy bien como está y es 100% recomendable. El lugar donde se representa es también muy especial y recomendamos asistir una hora antes para poder ver las exposiciones y el ambiente que allí se respira.


Comentarios

Lo más leido