Sesión de Microteatro: Por los demás

Bajo el epígrafe de "Por los demás" microteatro dona estos días parte de su recaudación a la ONG Anesvad, que se dedica a cuidar a los enfermos de enfermedades tropicales desatendidad. Otro buen motivo para ir al teatro.


¿Puedo darte un beso?
Escrita y dirigida por Nancho Novo 
Con Ana Batuecas y Luis Miguel Molina
 
A ella se le agota la batería del móvil, a él las monedas para la tragaperras. En este bar están a punto de suceder cosas electrizantes. Una comedia que funciona mucho más que bien gracias a una sorprendentemente buena combinación de escritura, dirección e interpretación.


Yo decido
Escrita y dirigida por Victor Boira
Con Anahí Beholi y Miguel Ramiro

Una historia romántica y emocionante a veces, sobre el voluntariado en África y las relaciones que se crean entre personas a partir de éste. Historia quizá demasiado fragmentada, demasiados episodios para un microteatro.



Casta y Pura
Escrita e interpretada por Julián Salguero y Miguel Ángel Jiménez

Dirigida por Tinoní Creaciones
Dos rutilantes estrellas de la noche, con mucha boa, mucho tacón y sobretodo mucho glamour deciden fundar una ONG conocedoras de los problemas que atraviesa la hermana de una de ellas. Risas aseguradas, ninguna moralina y muy buenas ocurrencias.



Menuda mañanita
de Jose Ignacio Tofé
Con Silvia De Pé y Joan Carle Suau

Dirigida por Silvia de Pé

Una chica muere en un accidente de tráfico y experimenta aquello que se dice de que ves tu vida pasar en una película de un segundo. Una especie de ángel le ayudará, o no, en el proceso. Una historia original muy bien interpretada.

 

Comentarios

Lo más leido