Nunca Nadie



una producción del colectivo Quemar las naves

Escrita e interpretada por Carlos Pulpón

Dirigida por Quemar las naves

Espacio escénico DT, Madrid

El colectivo Quemar las naves, que ya nos sorprendió en enero de este año con su primer  espectáculo, nos propone éste que, aunque se defina como work in progress está muy bien trabajado y se disfruta de principio a fin. Se vislumbra un estilo propio, consistente en mezclar la performance y las demás artes escénicas con la cultura pop que la mayor parte de la gente conoce para así acercar una representación poco convencional a un público amplio.

Se propone aquí una reflexión sobre los límites del consentimiento sexual, la diferencia si es que existe entre violación y abuso sexual y denunciar sobretodo su presencia en tantos ámbitos de nuestro entorno. Para ello el protagonista se sirve del diario de Laura Palmer, la protagonista de Twin Peaks, trasladada a nuestro tiempo y a Madrid.

El único performer esta vez, Carlos Pulpón se entrega en cuerpo y alma, desnuda su corazón y con él el nuestro. Todos los elementos en escena juegan un papel y hay sorpresas escondidas. Tampoco falta el sentido del humor, imprescindible para tratar algunos temas. Una hora que pasa volando.

En resumen, otra prueba superada de esta compañía y quedamos esperando a ver más trabajos.




Comentarios

Lo más leido